Nuestra profesionalidad a tu servicio

Todas las campañas y los servicios se llevan a cabo con importantes instituciones científicas


SEMERGEN

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria - SEMERGEN, está constituida como una Sociedad científica, profesional y reivindicativa que tiene por objeto fundamental la promoción de la Medicina General/de Familia, colaborando en la mejora de la asistencia a la población; perfeccionando la competencia profesional de los Médicos dedicados a la misma, fomentando la investigación, desarrollando la formación continuada y defendiendo los intereses éticos, profesionales y laborales de sus socios con arreglo a la legislación vigente y a los principios éticos.

Para más información


Sociedad Italiana de Medicina General

La Sociedad Italiana de Medicina General (SIMG) es una asociación autónoma e independiente fundada para promover, valorizar y apoyar la función profesional de los Médicos de medicina general, tanto en el ámbito de la sanidad italiana como en el de las organizaciones sanitarias europeas y extraeuropeas. La asociación, que se presenta a las instituciones públicas y privadas como punto de referencia científico-profesional para la medicina general, presta una atención especial a las actividades de formación, investigación y desarrollo profesional continuo.

Para más información


FAME

La FAME nace en 2006 como respuesta a la demanda del colectivo de matronas para representar a las distintas asociaciones de matronas de todo el Estado Español. Tiene como objetivos principales representar a la Federación ante los organismos e instituciones estatales, a nivel nacional e internacional, influenciar el desarrollo e implementación de la legislación que concierne al ámbito de la educación y práctica profesional de las matronas y promover la calidad del cuidado de la salud integral de la mujer y del recién nacido.

Para más información


International Society of Doctors for the Environment

International Society of Doctors for the Environment, asociación creada para la promoción y difusión de los conocimientos científicos para la protección de la salud frente a los riesgos ambientales.

Para más información


Asociación Italiana por trastornos de alimentación y peso

AIDAP (Associazione Italiana disturbi dell'alimentazione e del Peso) es una asociación independiente autónoma, sin ánimo de lucro y reconocida como sociedad médico científica por la Federación de Sociedades Médico Científicas Italianas (FISM). Tiene como objetivo compartir un determinado tipo de conocimientos y cultura sobre la prevención, educación, tratamiento y detección de los trastornos de la alimentación (anorexia nerviosa, bulimia nerviosa) y de la obesidad. Se propone organizar convenciones, mesas redondas, conferencias, grupos de estudio y otras actividades de formación en el campo médico, psicológico, académico y social.

Para más información


Inscripción a las Noticias

Serás informado de las iniciativas y de los eventos relacionados con Apoteca Natura.
*Campo obligatorio

Farmacias Apoteca Natura - Por una salud consciente

Frazione Aboca 20 - 52037 Sansepolcro (AR)
C.F. e P.I. 02133800512 - Registro imprese di Arezzo 02133800512 - Capitale sociale: € 14.920.000 i.v. - Numero REA 164243 Arezzo