Las Farmacias Apoteca Natura y Fundación Miaoquehago regalan magia a pequeños héroes con problemas de desarrollo

Las Farmacias Apoteca Natura y Fundación Miaoquehago regalan magia a pequeños héroes con problemas de desarrollo

La época navideña es un momento en el que la sensibilidad está más a flor que piel que nunca. Parece que todo nos lleva a estar más pendientes de nuestras personas cercanas y a preocuparnos de que estén bien, sobre todo a nivel de salud. Es entonces cuando, efectivamente, valoramos todo lo bueno que tenemos. Y queremos desear lo mejor, pero no solo a nuestra familia y amigos. Este año, las farmacias Apoteca Natura hemos decidido felicitar las fiestas y realizar, al mismo tiempo, una actividad solidaria apoyando una buena causa: la Fundación Miaoquehago y todo el trabajo que desarrolla.

La Fundación Miaoquehago es una fundación de carácter privado que ayuda a niños con problemas de desarrollo infantil. Su labor principal es apoyar a las familias que tienen algún niño que presentan problemas de desarrollo infantil en sus primeros años de vida. Se creó a finales de 2015 en Córdoba, aunque ya es de ámbito nacional, por un grupo de padres de niños con ese tipo de problemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida presente y futura de sus hijos.

La Fundación quiere informar a los padres no sobre lo que deben sino lo que pueden hacer y poner a su disposición todas las facilidades posibles para que no se sientan solos en la difícil tarea que les queda por delante: los problemas de este perfil de niños son inabarcable en su totalidad. Todo ello aportando grandes dosis de una actitud positiva y siempre en movimiento. Porque todo suma.

Regala Magia de la mano de Apoteca Natura

Desde el 1 hasta el 31 de diciembre, un mes solidario por excelencia, además de desear unas felices fiestas a todas las personas que entren en una farmacia de la Red, pondremos en marcha una actividad solidaria para colaborar con la esta Fundación. El objetivo es hacer una promoción de la Fundación Miaoquehago en todas las farmacias Apoteca Natura, sensibilizar a los consumidores y facilitar que puedan colaborar. La acción se desarrollará en todos los establecimientos de la Red que, además, tendrán la información de esta iniciativa en su escaparate.

¿De qué manera se puede colaborar?

Colaborar con esta campaña es muy fácil y se puede hacer de varias maneras:

a) Preguntar a tu farmacia Apoteca Natura más cercana cómo realizar el donativo, comprar una pulsera solidaria o colaborar con Miaoquehago.

b) Entrar en la página web www.fundacionmiaoquehago.org y hacer un donativo en la sección “Colabora” o visitar su tienda online donde podrás encontrar la pulsera solidaria y muchas más formas de colaborar.

Este mes de diciembre de 2016, para Apoteca Natura será el momento de regalar magia a estos pequeños héroes que dan lecciones de vida desde su corta edad. Realizaremos también una campaña dinámica y activa en las redes sociales. El hashtag que se pondrá en redes será #REGALAMAGIA.

¡Anímete, regala magia y deja huella!

Inscripción a las Noticias

Serás informado de las iniciativas y de los eventos relacionados con Apoteca Natura.
*Campo obligatorio

Farmacias Apoteca Natura - Por una salud consciente

Frazione Aboca 20 - 52037 Sansepolcro (AR)
C.F. e P.I. 02133800512 - Registro imprese di Arezzo 02133800512 - Capitale sociale: € 14.920.000 i.v. - Numero REA 164243 Arezzo