"Para nosotros cada mujer es una flor ": en Junio en todas las Farmacias Apoteca Natura

"Para nosotros cada mujer es una flor ": en Junio en todas las Farmacias Apoteca Natura

Durante todo el mes de Junio, la Actividad Apoteca Natura “Para nosotros cada mujer es una flor”, en colaboración con FAME, proporcionará información y consejos sobre las principales necesidades de salud y bienestar de la Mujer.

A partir del 2015, las Farmacias Apoteca Natura se convierten en tu “FARMACIA AMIGA DE LA MUJER” gracias a la colaboración con FAMEFederación de Asociaciones de Matronas de España y a la formación específica para proporcionarte información y consejos adecuados sobre la salud femenina, así como a la investigación y estudio de nuevos productos dedicados a la Mujer.

En particular, durante el mes de Junio se desarrollará la campaña enfocada en el bienestar y la salud de la Mujer que prevé la profundización de necesidades de salud como el sueño, el peso, el bienestar gastrointestinal y la Menopausia y osteoporosis.

Sigue el Marcador rosa (que ver arriba) y encontrarás los productos para las principales necesidades femeninas aconsejados por tu Farmacéutico. Realizando una compra mínima de € 25,00 en estos productos, podrás recibir de regalo el Recordatorio Salud de la Mujer, un libro de bolsillo, creado por Apoteca Natura en colaboración con FAME para recordar a la Mujer todos los pasos para controlar la propia salud y bienestar.

El Recordatorio, que pasa a través de todas las etapas de la vida de la mujer profundizando en temas de mayor interés, es un instrumento útil, no solo de información y sensibilización, sino también de prevención. La prevención representa, de hecho, el arma más eficaz a nuestra disposición para tutelar a largo plazo el bien más preciado que poseemos, la salud.

Inscripción a las Noticias

Serás informado de las iniciativas y de los eventos relacionados con Apoteca Natura.
*Campo obligatorio

Farmacias Apoteca Natura - Por una salud consciente

Frazione Aboca 20 - 52037 Sansepolcro (AR)
C.F. e P.I. 02133800512 - Registro imprese di Arezzo 02133800512 - Capitale sociale: € 14.920.000 i.v. - Numero REA 164243 Arezzo