SmartCup… ¡Empieza un nuevo ciclo!

SmartCup… ¡Empieza un nuevo ciclo!

Descubre SmartCup en las Farmacias Apoteca Natura, la solución revolucionaria para los días del ciclo.

SmartCup es una copa menstrual segura, práctica y ecológica que no altera el equilibrio íntimo natural y respeta el medio ambiente. Además, SmartCup es una copa menstrual realizada en suave silicona médica, biocompatible e idónea para el contacto con el cuerpo humano incluso durante períodos prolongados.
¿Qué ventajas ofrece respecto a las compresas externas y los tampones internos?

SALUD
No provoca sequedad vaginal o irritación porque no contiene sustancias químicas absorbentes y no deja residuos de fibras. La mucosa íntima permanece seca y no se produce ningún contacto con materiales o sustancias que puedan alterar el equilibrio íntimo natural o la flora vaginal normal; SmartCup está elaborada con material inerte e hipo alergénico y no absorbe, sino que recoge.

ECOSOSTENIBILIDAD
Con una sola copa puedes gestionar cómodamente el flujo menstrual durante años sin utilizar compresas o tampones internos, evitando así la generación de grandes cantidades de residuos no biodegradables cuya eliminación constituye a su vez una fuente de contaminación.

AHORRO
La copa tiene un coste rápidamente amortizable (4-5 ciclos) y, si se utiliza correctamente, se conserva en perfecto estado durante muchos años.

PRACTICIDAD
Cómoda de «llevar», no genera malos olores y ofrece la máxima seguridad incluso para practicar deporte, sobre todo en los deportes acuáticos: al no absorber líquidos del exterior, ofrece una garantía higiénica superior a la de los tampones.
¡Gracias a SmartCup vive mejor el medio ambiente, vives mejor tú! Anímate a probarla en estos días de verano.

¡Descubre cuál se adapta mejor a tus exigencias!

¿Tienes dudas? Lee las FAQ sobre nuestra Copa Menstrual!

Inscripción a las Noticias

Serás informado de las iniciativas y de los eventos relacionados con Apoteca Natura.
*Campo obligatorio

Farmacias Apoteca Natura - Por una salud consciente

Frazione Aboca 20 - 52037 Sansepolcro (AR)
C.F. e P.I. 02133800512 - Registro imprese di Arezzo 02133800512 - Capitale sociale: € 14.920.000 i.v. - Numero REA 164243 Arezzo