Nuestra profesionalidad a tu servicio

Todas las campañas y los servicios se llevan a cabo con importantes instituciones científicas


SEMERGEN

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria - SEMERGEN, está constituida como una Sociedad científica, profesional y reivindicativa que tiene por objeto fundamental la promoción de la Medicina General/de Familia, colaborando en la mejora de la asistencia a la población; perfeccionando la competencia profesional de los Médicos dedicados a la misma, fomentando la investigación, desarrollando la formación continuada y defendiendo los intereses éticos, profesionales y laborales de sus socios con arreglo a la legislación vigente y a los principios éticos.

Para más información


Sociedad Italiana de Medicina General

La Sociedad Italiana de Medicina General (SIMG) es una asociación autónoma e independiente fundada para promover, valorizar y apoyar la función profesional de los Médicos de medicina general, tanto en el ámbito de la sanidad italiana como en el de las organizaciones sanitarias europeas y extraeuropeas. La asociación, que se presenta a las instituciones públicas y privadas como punto de referencia científico-profesional para la medicina general, presta una atención especial a las actividades de formación, investigación y desarrollo profesional continuo.

Para más información


FAME

La FAME nace en 2006 como respuesta a la demanda del colectivo de matronas para representar a las distintas asociaciones de matronas de todo el Estado Español. Tiene como objetivos principales representar a la Federación ante los organismos e instituciones estatales, a nivel nacional e internacional, influenciar el desarrollo e implementación de la legislación que concierne al ámbito de la educación y práctica profesional de las matronas y promover la calidad del cuidado de la salud integral de la mujer y del recién nacido.

Para más información


Observatorio Nacional de la salud de la Mujer

El Observatorio Nacional sobre la Salud de la Mujer estudia las principales patologías que afectan al universo femenino y propone estrategias de prevención primarias y secundarias, promoviendo una cultura de la salud de género. O.N.Da apoya investigaciones de base y clínicas sobre las principales patologías, evalúa su impacto social y económico e informa a las Instituciones, a los médicos y a la opinión pública.

Para más información


International Society of Doctors for the Environment

International Society of Doctors for the Environment, asociación creada para la promoción y difusión de los conocimientos científicos para la protección de la salud frente a los riesgos ambientales.

Para más información


Asociación Italiana por trastornos de alimentación y peso

AIDAP (Associazione Italiana disturbi dell'alimentazione e del Peso) es una asociación independiente autónoma, sin ánimo de lucro y reconocida como sociedad médico científica por la Federación de Sociedades Médico Científicas Italianas (FISM). Tiene como objetivo compartir un determinado tipo de conocimientos y cultura sobre la prevención, educación, tratamiento y detección de los trastornos de la alimentación (anorexia nerviosa, bulimia nerviosa) y de la obesidad. Se propone organizar convenciones, mesas redondas, conferencias, grupos de estudio y otras actividades de formación en el campo médico, psicológico, académico y social.

Para más información


Sociedad Italiana de Medicina del Deporte y del Ejercicio

La Sociedad Italiana de Medicina del Deporte y del Ejercicio (SIMSE) nació como sociedad científica en 2006 para cubrir el vacío asociativo en un sector tan estratégico para la salud del ciudadano como el de la actividad física aplicada no solo a la prevención primaria, sino sobre todo a la prevención secundaria y, como terapia, a la terciaria. Con estos objetivos, esta desea acompañar la actividad profesional específica atribuida hasta ahora a los médicos del deporte concentrando las experiencias científicas, formativas y asistenciales dispersas entre las otras especializaciones, y en consecuencia sin representación homogénea y unívoca, en una sociedad que sepa recogerlas y dirigirlas hacia la mejora de la figura profesional del médico del deporte.

Para más información


Farmacias Apoteca Natura - Por una salud consciente

Frazione Aboca 20 - 52037 Sansepolcro (AR)
C.F. e P.I. 02133800512 - Registro imprese di Arezzo 02133800512 - Capitale sociale: € 14.920.000 i.v. - Numero REA 164243 Arezzo