MyApotecaNatura – Conecta tu salud

¡Conecta tu salud!

Mantén bajo control tu salud y la de tus familiares con MyApotecaNatura para estar siempre conectado con tu farmacéutico de confianza y tener el asesoramiento adecuado para cada necesidad de salud.

MyAN_hp_desktop
My Apoteca Natura - Apoteca Natura
myan-community-landing

¡El punto de encuentro para una salud consciente!

MyApotecaNatura Community el punto de encuentro y de activación para vivir de una manera consciente tu relación con la salud. Regístrate para compartir experiencias, ideas, salud y estilos de vida, para conocer y probar soluciones de salud a través de servicios especializados y productos naturales que cuidan todos los ámbitos de la salud.

Ventajas

My Apoteca Natura - INFORMES DE DIAGNÓSTICO

Informes de diagnóstico

My Apoteca Natura - TERAPIAS

TRATAMIENTOS

My Apoteca Natura - PREVENCIÓN

PREVENCIÓN

My Apoteca Natura - ESTILOS DE VIDA

ESTILOS DE VIDA

My Apoteca Natura - TUS PRODUCTOS

TUS PRODUCTOS

My Apoteca Natura - Apoteca Natura
My Apoteca Natura - Apoteca Natura

Diario de salud

¿Quieres tener siempre tu salud al alcance de la mano?

Reúne datos, informes y valores en este práctico diario de salud: en cualquier momento puedes consultar tu perfil y compartirlo con tu farmacéutico para recibir un asesoramiento más personalizado.


En la App podrás disponer de :

• los valores más importantes para ti y el gráfico con el historial de inserciones previas, con una indicación de la fuente de procedencia del dato;
• los resultados de los Test de Prevención ya realizados con la posibilidad de llevar acabo otros;
• tu información de salud (datos de salud relevantes, alergias, terapias en curso, grupo sanguíneo);
• números de emergencia para llamar en caso de necesidad;
• tu archivo de informes de salud u otros documentos útiles: certificados, resultados, recetas, etc.

My Apoteca Natura - Apoteca Natura
My Apoteca Natura - Apoteca Natura

Recordatorio terapia

¿Quieres acordarte siempre tomar el tratamiento correcto en el momento oportuno?

¡Introduce, o pide a tu Farmacéutico que lo haga, tus tratamientos o los de tus familiares para recibir notificaciones personalizadas y no olvidarte nunca de cuidarte!

Podrás seguir con mayor atención el tiempo, la dosis, la frecuencia y la duración de la administración de cualquier tratamiento, incluso con la ayuda de tu farmacéutico de confianza. Para cada alerta puedes decidir si tomar, omitir o posponer la administración y siempre tendrás a disposición el historial de todos tus tratamientos.

My Apoteca Natura - Apoteca Natura
My Apoteca Natura - Apoteca Natura

Servicios de Prevención

¿Quieres tener un asesoramiento personalizado para la prevención?

Nuestros Test te ayudarán a identificar posibles Factores de Riesgo, a corregir tu estilo de vida y encontrar las mejores soluciones naturales para ti.

Puedes completar los Test de Prevención Apoteca Natura retirando las respuestas en la Farmacia o directamente en línea según el Test realizado. Tu Perfil de Salud en MyApotecaNatura se enriquecerá con todos estos resultados (inmediatamente o después de que la Farmacia te los haya comentado).

My Apoteca Natura - Apoteca Natura
My Apoteca Natura - Apoteca Natura

MyCard

¡Premiamos tu salud!

La Tarjeta de Fidelización Apoteca Natura diseñada para recompensar a los clientes más fieles.
Al descargar la aplicación Apoteca Natura, inmediatamente tendrás MyCard en tu Smartphone y siempre podrás tener al alcance de la mano el detalle de los últimos productos comprados en la Farmacia.

También tendrás acceso a todas las promociones exclusivas reservadas a los titulares de MyCard.

Para aprovechar los beneficios vinculados a nuestra suma de puntos, debes estar conectado a una farmacia que ya haya activado MyCard.

...y además

MyApotecaNatura es un sistema único que incluye todos los aspectos relacionados con la salud.
DÓNDE ENCONTRARNOS - My Apoteca Natura

DÓNDE ENCONTRARNOS

TU FARMACIA AL ALCANCE DE TU MANO - My Apoteca Natura

TU FARMACIA AL ALCANCE DE TU MANO

ACTIVIDAD DIARIA - My Apoteca Natura

MOVIMIENTO

Descarga App MyApotecaNatura

La aplicación MyApotecaNatura está disponible para dispositivos Android e iOS.

¡Descárgala ahora desde tu store!

F.A.Q.

Si quieres asociar una Farmacia Apoteca Natura a tu perfil para aprovechar todos los servicios y ventajas de MyApotecaNatura, puedes hacerlo tú mismo en el apartado «Mi farmacia» dentro de la app o en el área de usuarios de la webapp.

Para asociar MyApotecaNatura con Apple Health para realizar un seguimiento de tu Movimiento, tienes que seguir los pasos sugeridos por la aplicación. Si quieres hacerlo más adelante, solo abre la aplicación «Salud» desde la configuración de tu dispositivo, haz clic en «acceder a datos y dispositivos» y selecciona MyApotecaNatura del listado.

MyApotecaNatura ha sido creada para que puedas estar siempre conectado con tu farmacéutico de confianza y tener el asesoramiento adecuado para cada necesidad de salud, gracias a la experiencia de nuestras farmacias, por lo que solo podrás elegir entre las Farmacias de la Red Apoteca Natura. Te sugerimos que busques la más cercana a ti para emprender juntos este camino de salud cosciente.

El acceso con una cuenta social te permite usar solo ciertas secciones de MyApotecaNatura. Para acceder a todas las funciones de la aplicación, procede con «completar perfil» en la página de inicio. Inserta tus datos, proporciona tu consentimiento y guarda. A estas alturas ya habrás completado tu registro y podrás comenzar a utilizar todos los servicios de la app MyApotecaNatura.

Accede a tu perfil de usuario y dirígete a la sección «Consentimiento y Privacidad»: en esta sección puedes cambiar los consentimientos que has prestado.

Para eliminar tu cuenta, accede a tu perfil de usuario y selecciona «Eliminar cuenta». Se abrirá una ventana de confirmación, haz clic en «Eliminar». Esto comporta la pérdida de todos sus datos, incluidos los datos de salud y los puntos acumulados con MyCard.

Il collegamento alla tua Farmacia di fiducia è possibile solo nel caso in cui sia una Farmacia Apoteca Natura o Farmacia Apoteca Natura Centro Salute.

My Apoteca Natura - Apoteca Natura
My Apoteca Natura - Apoteca Natura