MyApotecaNatura Community

MyApotecaNatura Community - Apoteca Natura

Ya está aquí MyApotecaNatura Community, el punto de encuentro y de activación para vivir de una manera consciente tu relación con la salud.

Regístrate para compartir experiencias, ideas, salud y estilos de vida, para conocer soluciones de salud con servicios especializados y productos naturales que cuidan de toda la esfera de la salud: desde el sistema cardiovascular a la salud del intestino, desde las vías respiratorias al cuidado del sueño, respetando siempre el organismo y el medio ambiente, junto a los profesionales de las farmacias Apoteca Natura.

Al registrarte, te convertirás en un miembro oficial de esta nueva comunidad digital y tendrás la oportunidad de:

Participar en las experiencias de MyApotecaNatura Community, por ejemplo proyectos en los que recibir productos Apoteca Natura en casa, probarlos y compartirlos con seguidores, amigos y familiares.

Conocer las ideas de MyApotecaNatura Community, o lo que es lo mismo, los artículos del blog que te harán descubrir todos los servicios de las Farmacias Apoteca Natura y las novedades, además de compartir opiniones y puntos de vista con otros miembros.

 

Eso sí, la única forma de experimentar la Community en primera persona es leer el blog y registrarse de inmediato.

Il collegamento alla tua Farmacia di fiducia è possibile solo nel caso in cui sia una Farmacia Apoteca Natura o Farmacia Apoteca Natura Centro Salute.

MyApotecaNatura Community - Apoteca Natura
MyApotecaNatura Community - Apoteca Natura