¡Toma medidas, controla tu salud!

¡Toma medidas, controla tu salud! - Apoteca Natura

Del 2 de mayo al 19 de junio, las Farmacias Apoteca Natura llevarán a cabo la Campaña de Prevención del sobrepeso y la obesidad: “Toma medidas, controla tu salud”.

Esta actividad tiene como objetivo sensibilizar a las personas sobre la importancia de conocer y controlar el volumen de grasa y dónde está localizada, un factor fundamental para prevenir el sobrepeso, que tiene un papel importante en el desarrollo de numerosas enfermedades.

Por esa razón, en las farmacias Apoteca Natura puedes realizar de forma gratuita el Test de prevención con las mediciones necesarias para determinar tu biotipo (la forma de tu cuerpo) y así recibir consejos personalizados de alimentación y estilo de vida.

Acércate a tu Farmacia Apoteca Natura más cercana para descubrir cuál es tu biotipo y así seguir tus necesidades.

Además, después de un mes de la realización del primer Test, podrás efectuar un Test de control en la farmacia para monitorizar tus progresos y seguir recibiendo consejos personalizados.

¡Visita tu farmacia Apoteca Natura de confianza y descubre más información en la página web del servicio!

Il collegamento alla tua Farmacia di fiducia è possibile solo nel caso in cui sia una Farmacia Apoteca Natura o Farmacia Apoteca Natura Centro Salute.

¡Toma medidas, controla tu salud! - Apoteca Natura
¡Toma medidas, controla tu salud! - Apoteca Natura